Quienes Somos

Nuestra Empresa

Vértice Proyectos es la continuidad de Constructora DECA que nace en el año 2005, y desde entonces se orienta a la ejecución de obras y proyectos del área de la ingeniería, construcción y servicios.

Nuestra empresa cuenta con el respaldo económico y financiero para planificar, desarrollar y concretar cualquier obra que nos sea encomendada, así también contamos con la experiencia, recursos humanos y maquinaria para realizar un servicio óptimo y cumplir rigurosamente con los tiempos y plazos presupuestados.

Vértice Proyectos está conformado por un grupo de profesionales altamente especializados en el área comercial, administrativa, arquitectura, diseño y construcción, pudiendo así, satisfacer las variadas necesidades de particulares y empresas.

Con ellos, la capacidad humana, técnica y sólida formación profesional, de cada uno de ellos y la especialización de la mano obra del personal contratado hace que en su conjunto, el éxito de las tareas y los proyectos comprometidos. Además de los profesionales propios del área, tales como los ingenieros, constructores, arquitectos, diseñadores y técnicos en diferentes áreas, Vértice Proyectos, cuenta con el apoyo externo de asesores financieros, tributarios, laborales y legales.